Life Begins With Children

Top of Page
Menu
Español English

RECLINE Cartuchos Solidarios

La empresa totanera Recline ha estado apoyando a Life Begins with Children desde sus inicios. A través del proyecto "Cartuchos Solidarios", mediante el cual hemos repartido contenedores en diversos puntos de La Hoya, Totana y Aledo con el fin de recolectar cartuchos de impresora para proceder a su reciclaje, colaboran con nosotros todos los años.

Además del proyecto, Recline entrega donaciones de manera anual a nuestra asociación. Lo recaudado con el proyecto y las donaciones se destina a diversos fines como la compra de alimentos y medicamentos para niños de Kenia en situación desfavorecida.

 

RECLINE Generosidad en tiempos de Coronavirus RECLINE Generosidad en tiempos de Coronavirus

Nuestro agradecimiento a la empresa Totanera RECLINE, Alberto Rodríguez y Natalia Pérez. Con sus donaciones han hecho posible la entrega de más de una tonelada de comida a familias afectadas por el COVID-19 en Kenia. 
RECLINE Niños de Agape RECLINE Niños de Agape

Desde nuestra Asociación Life begins with children con el apoyo de RECLINE hemos podido facilitar una serie de recursos de higiene básicos y medicamentos para El Centro Infantil Agape Hope, situado en las partes rurales de Nairobi. 
RECLINE Giachanjiru missionary hospital RECLINE Giachanjiru missionary hospital

Gracias a la colaboración de la empresa RECLINE situada en Totana, hemos podido facilitar recursos pediátricos a un hospital misionero en Kenia. - Giachanjiru missionary hospital 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES