Life Begins With Children

Top of Page
Menu
Español English

Empresas Colaboradoras

Una mención especial para Pedro Martínez y todo el equipo de RECLINE por confiar en nosotros. Gracias a su voto de confianza hemos podido iniciar un proyecto muy bonito con ellos. Nos han apoyado de nuestros inicio. 

 

Muchas gracias al Asesoría Pilar  en Totana. Sobre todo el Jose Maria Parra Baños, por su gran labor a la hora de iniciar oficialmente la asociación Life Begins with Children.

Muchas gracias a las siguientes empresas de Totana por su apoyo continuo:

Siempre con Nosotros

 

Gracias a todos los personas particulares quien han colaborado de una forma u otro, especialmente Pedro López Pérez por sus grandes ideas y constante motivación a trabajar en proyectos como este.

 

Gracias por el apoyo constante del Domingo Andreo Fernandez y el equipo del Candil Café por su apoyo constante desde el principio.

 

Mis agradecimientos a la profesora Maria Jose Vivancos por sus traducciones y firme apoyo.

 

Muchas gracias a la Mujer Manuela López Campos por su voluntarioso apoyo todos los años.

 

Agradecimientos muy especiales para los maestros del Colegio CEIP Juan Navarro y su equipo directo en sus apoyo continuo.

 

Muchas gracias a los padres, alumnos y AMPA del Colegio CEIP Juan Navarro que siempre están dispuesto a trabajar con nosotros.

 

Muchas Gracias a Irene Martinez Martinez por so apoyo y trabajos de diseño para Life Begins with Children.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES