Life Begins With Children

Top of Page
Menu
Español English

Quienes Somos

Desde los campos de refugiados, las chabolas de Nairobi, varios orfanatos y la infinita y aislada tierra de los masáis, hemos vivido la parte más indigente de Kenia. En 2018 desplazamos a Kenia con el fin de proporcionar recursos a  niños huérfanos con el dinero recaudado a partir de una serie de actividades locales. Además, trabajamos como voluntarios en un orfanato.

Este país plagado por la corrupción siempre va a necesitar ayuda: en general, los niños no tienen acceso a una vida digna y sufren la pobreza extrema. No vamos a arreglar el mundo ni podemos cambiar millones de vidas, pero siempre se puede hacer algo: mejorando la vida de unos pocos, dándoles una oportunidad para estudiar, tener comida o simplemente estar vivo.

Desde que pusimos los pies en Kenia por primera vez, fuimos consciente de la cantidad de pobreza que existe en esta tierra. Tras volver de Kenia en el verano de 2018 no cabía ninguna duda: queríamos crear una asociación para ayudar a los niños más necesitados y fue entonces cuando surgió la asociación  La vida Empieza con Niños. 

 

Después de una serie de trámites y mucha burocracia, logramos registrar nuestra asociación oficialmente en enero de 2019.

 

 Grafico

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES