Life Begins With Children

Top of Page
Menu
Español English

Música Solidaria

La música es una potente herramienta.

En colaboración con el colegio CEIP Juan Navarro de La Hoya y el inglés de las actividades extraescolares de The Nicholas Ross Academy, hemos empezado un nuevo proyecto muy bonito.

Dicho proyecto consiste en componer una canción cada año para dar visibilidad a nuestra asociación y, a su vez, educar a nuestros alumnos sobre las condiciones de vida que existen por todo el mundo.

Hoy en día nuestros hijos suelen tener de todo a su disposición: un teléfono móvil, comida de todo tipo, la práctica de múltiples deportes, ropa de marca, acceso al cine, una suscripción a Netflix, etc... No les cuesta nada conseguirlo y, en muchos casos, cuando necesitan algo, lo tienen enseguida.

Estamos creando una generación que no valora lo que tiene. Hoy en día no se valora el proceso que hay que pasar para conseguir las cosas que uno necesita. Aun así, con tanta tecnología y objetos modernos, a menudo los jóvenes y niños están aburridos ¡y se quejan por todo! (repito, no todos los niños pero una gran mayoría).

Todos los años haremos una canción y un vídeo con nuestros estudiantes con el fin de concienciar sobre distintas condiciones de vida alrededor del mundo y, con suerte, cuando crezcan, no den las cosas por sentado. De esta forma, puede que en el futuro ellos mismos lleguen a ayudar a los más necesitados.

Este año nuestro videoclip tratar de arrojar luz sobre la realidad de la vida en Kenia para un niño normal.

Los videos siempre estarán disponibles en youtube, así que los niños también tienen un recuerdo de por vida. Tiene más sentido de lo que parece, ya que es por una causa solidaria.  

El proyecto de música es infinito, ya que deja abiertas muchas puertas a posibles conciertos benéficos u otros.

Las canciones están disponibles en las siguientes plataformas digitales:

 

Grafico                Grafico                Grafico            Grafico

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES