Life Begins With Children

Top of Page
Menu
Español English

¿Qué hacemos?

Mucha gente ha perdido la confianza en las organizaciones benéficas tras años de escándalos de corrupción dentro de las propias ONGs.

Es cierto que asociaciones tan grandes como “Save the children” o la “Cruz Roja” necesitan mucho dinero para mantener sus gastos de gestión, de publicidad y transporte, etc.  Así, aunque el dinero se invierta de forma indirecta en diferentes campos, todo está destinado a ofrecer un servicio muy importante y, al fin y al cabo, dirigido a una causa digna.

Sin embargo, nosotros somos una asociación pequeña y podemos ofrecer a nuestros colaboradores un servicio más personalizado, justificado con imágenes y recibos, donde el colaborador puede comprobar que su donación ha llegado a su destino.

¿A qué nos dedicamos?

Life Begins with Children es una asociación enfocada específicamente a niños en África, más concretamente en Kenia. En un futuro cercano, también empezaremos proyectos en España. Trabajamos en los siguientes sectores

  •  Financiación de campamentos médicos en zonas rurales.
  • Compra de comida para escuelas locales.
  • Colaboración con el sistema educativo en Kenia compartiendo herramientas y métodos prácticos para la enseñanza del inglés.
  • Apadrinamiento de niños y su inscripción en escuelas-internados donde reciben todas las necesidades básicas: una educación digna, comida y una cama con el fin de darles una oportunidad en la vida.
  • Proyectos educativos con colegios.
  • Elaboración de proyectos como “fruta para todos” donde repartimos dos piezas de fruta dos veces a las semana a niños huérfanos con el fin de mejorar su dieta.
  • Investigación en proyectos de cultivo sostenible. 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES