Life Begins With Children

Top of Page
Menu
Español English

Fruta para todos

Gracias a la iniciativa de la enfermera Tonya Roy desde Canadá y a nuestra red de contactos en Kenia, hemos podido proporcionar 2 piezas de fruta 2 veces a la semana para 138 niños del orfanato Agape Hope situado en Nairobi. El proyecto empezó la semana pasada, el 15 de febrero. Parece poco, pero antes solo consumían lentejas, arroz, garbanzos y alguna verdura de su propia cosecha. Ahora pueden añadir a su dieta las vitaminas que la fruta aporta. En el futuro, implantaremos un proyecto auto-sostenible, a través del cual cultivarán su propia fruta.

 
El Centro Infantil Agape Hope es un orfanato fundado en 2002 por Oliver y Maggie Chiraba. El orfanato se ocupa de niños huérfanos y de otros niños cuyos padres no pueden cubrir sus necesidades. Este centro les proporciona un hogar, comida, ropa, atención médica y otros servicios para ayudar en la medida de lo posible a que estos niños lleven una vida lo más ordinaria posible. Algunos provienen de familias desestructuradas y otros están huérfanos a causa del abandono, abuso infantil, embarazos precoces, infecciones de VIH/SIDA, así como violencia post-electoral.

Todo empezó cuando Oliver y Maggie empezaron a repartir comida a niños de la calle a diario con los pocos fondos de los que disponían y gracias a donaciones anónimas y de amigos. Se dieron cuenta de que los niños de la calle iban de un lado para otro simplemente porque no tenían ningún lugar al que llamar ‘hogar’.

Si quieres darle una nueva oportunidad a un niño sin hogar en Kenia, ponte en contacto con nosotros. Por aproximadamente 100€ al mes se pueden proporcionar dos frutas dos veces a la semana a aproximadamente 140 niños.

GraficoGrafico

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES